Sector Industrial

Dentro del sector industrial Korus comercializa componentes para todo tipo de industria, comercializando las marcas mas exigentes y robustas como SIEMENS, ABB, WEIDMÜLLER, DICOMAT, Pepper & Fuchs, HACH, TURCK, SICK entre muchos otros.

El sector industrial es nuestro fuerte, donde Korus tiene un papel muy destacado por su gran experiencia, tanto en comercialización como en desarrollo de proyectos industriales, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes una solución en sus proyectos con tecnología propia o con soluciones técnicas propias.

Nos diferenciamos por nuestra experiencia en desarrollo de proyectos industriales ofreciendo un servicio técnico de programación y puesta en marcha para equipos industriales como autómatas programables, convertidores de frecuencia, sistemas scada, HMI, cálculos de cuadros, y comunicaciones industriales.

 

Nuestro departamento técnico cuenta con una estructuración de técnicos especializados en distintas ramas del sector industrial, donde realiza asesoramiento técnico en su proyecto hasta desarrollo para la optimización de su proyecto.

 

Contamos con especialistas que le asesorarán en los distintos productos, ofreciendo un apoyo en puesta en marcha garantizada y avalada por el fabricante