Seccion Hidráulica y Neumática

Korus implanta dentro de su actividad el sector Hidráulico y Neumático, creando para ello Parker Store (KORUS FLUID CONNECTORS) encargado de distribuir todo tipo de componentes hidráulicos y neumáticos.

Nuestro éxito dentro del sector hidráulico y neumático se basa en aprovechar al máximo el potencial sinérgico que acumulan las empresas de nuestro grupo, así como nuestra respuesta rápida y flexible, ante una solicitud técnica, comercial o para fabricación de mangueras hidráulicas.

Korus Hidráulica fabrica latiguillos en el momento, según especificaciones suministradas por nuestros clientes, o por definición de algunos de nuestros técnicos según visita realizada a las instalaciones , cumpliendo y manteniendo en todo momento las características técnicas de la maquina. Para ello contamos con maquinaria de alta tecnología capaz de ofrecer una máxima calidad en la fabricación.
 

Korus Fluid Connectors cuenta con stock disponible de motores, manipuladores, electroválvulas, cilindros, posicionadores neumáticos e hidráulicos y una amplia gama de mangueras y racores.

 

Korus Fluid Connectors fabrica y distribuye componentes de Hidráulica y Neumática para todos los sectores y actividades como:

- Sector de Maquinaria
- Plantas de Producción
- Sector Industrial.