Formando a profesionales

Formación especializada

Korus cuenta con un aula de formación en la que ofrece una formación continua a cada uno de nuestros clientes en sistemas de automatización, cálculos y diseños de instalaciones eléctricas, así como jornadas del sector eléctrico, siendo estas realizadas por nuestros técnicos o por personal cualificado de los fabricantes.
 

Formación en Automatizacion

Principalmente y donde Korus pone su máxima eficacia e interés, es en la formación continuada del sector industrial, siendo de mayor importancia el sector de la automatización debido a los cambios dinámicos de la tecnología.

Jornadas Técnicas

Otras de las actividades dentro de la formación son las jornadas técnicas, donde Korus ofrece a cada uno de nuestros clientes una formación continua de las novedades de productos más innovadores del mercado.

Work shoping

A diferencia de una formación continua o jornada técnica, Korus realiza dentro de la formación las denominadas Work Shopping, estas jornadas están enfocadas a profesionales del sector donde podrán además de conocer la teoría de un producto y su funcionalidad la posibilidad de manejar y probar físicamente el producto.