Equipos de Medida Industrial

Korus distribuye equipos de medida eléctrica para cálculos de calidad de red, analizadores de redes, comprobadores de instalaciones, multímetros registradores, equipos de medida de laboratorio, equipos de analítica, etc...

 

Nuestro departamento técnico le asesorará en como utilizar su equipo de medida, realizando demostraciones In situ y garantizándole el óptimo funcionamiento alcanzando las máximas prestaciones.

Analizadores de Redes

Analizadores de redes registradores, para medición de potencia activa, reactiva, distorsión, consumo, energía y múltiples mediciones.

Herramienta básica para industria e instaladores categoría especialista

Comprobadores de Instalaciones

Equipo comprobador de instalaciones con funciones de medida de aislamiento, disparo de diferenciales, medida de tierra, medida de bucle, resistencia, secuencia de fases  y múltiples mediciones con registro.

Equipo destinado a profesionales del sector terciario, industrial y obligatorio para instaladores de categoría especialista.

Asesoramiento

El departamento técnico de Korus le asesorará en el equipo idóneo para su actividad, así como el uso y manejo optimizando al máximo sus prestaciones.